CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTO DE PROTECCIÓN DEL RESERVORIO

Mejoramiento de la Infraestructura de la Planta de Tratamiento

 
Con una inversión aproximada de 40 mil dólares la epmapa sd ejecuta el proyecto de mejoramiento de la infraestructura para la seguridad del personal y visitantes de la planta de tratamiento de agua potable de santo domingo.

La obra se centra en la construcción del cerramiento de protección del reservorio; la instalación de un sistema de hidrantes para emergencias y la señalización horizontal de toda la infraestructura; el objetivo principal de los trabajos es la de mejorar las condiciones de las áreas de visita recurrente por parte de la ciudadanía para brindar un espacio seguro para la observación y el aprendizaje.

 

Leer más

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE ACOMETIDAS DE AGUA POTABLE

 

Requisitos para Suspensión temporal del Servicio de Agua Potable

Te invitamos a conocer los requisitos para obtener una acometida de agua potable; para realizar el trámite puedes acércarte a cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente ubicados en distintos sectores de la ciudad:

  1. Oficina Matríz/ Avenida Tsáchila y Rio Yanuncay Centro Comercial El Gigante
  2. Tercer piso Mercado Municipal
  3. Calle Pedro Vicente Maldonado entre avenida Chone y Santa Rosa.

 

Leer más

RECORDAR ES PREVENIR RIO LELIA

Rio Lelia 2018 en época de verano

Así lució el Río Lelia en el año 2018 en época de verano, recordemos que cuidar el Agua es cuidar la Naturaleza. Iniciamos la fase de transición climática de invierno a verano una etapa que se caracteriza por la disminución radical de las lluvias.

Leer más

TRANSICIÓN CLIMÁTICA

Transición Climática de Invierno a Verano

Santo Domingo inicia la fase de transición climática de invierno a verano una etapa que se caracteriza por la disminución radical de las lluvias y un aumento paulatino de los días soleados.

Publicado por Epmapa-Sd en Domingo, 7 de julio de 2019

Leer más

ROBO DE MEDIDORES DE AGUA

Denuncias recibidas sobre el Robo de Medidores de Agua

Tras denuncias recibidas por parte de usuarios que reportaron el robo de medidores de Agua en sus domicilios, La Unidad Judicial Penal del Cantón Santo Domingo dictaminó la sentencia condenatoria con pena privativa de la libertad por 40 meses y la reparación económica de los afectados en contra de un ciudadano que fué encontrado en delito fragante en la Coop. Nueva Provincia de nuestra ciudad. 
El Departamento Jurídico de la EPMAPA SD presento la denuncia ante la autoridad competente por robo para el que trámite diera los resultados obtenidos.
• Recuerda si vez o conoces de personas que realicen estas actividades denunciar al ECU-911.

Leer más